NUESTRA HISTORIA

Hola, soy América de Wow Pops y hoy quiero darte las gracias por visitarnos.

Me gustaría compartir contigo muy brevemente cómo llegamos aquí.

Somos una empresa familiar creada en Inglaterra y trasladada a España. Nuestra Misión es proveer productos y servicios de excelente calidad, porque contamos con los mejores globos de látex hechos en Italia, para hacer de cada ocasión un momento realmente especial.

Desde que me convertí en mamá no paraba de pensar en cómo poder compaginar el trabajo con la familia. ¿Me preguntaba Que más era posible para que mis sueños se hicieran realidad?, y que al mismo tiempo mi familia jugara un papel protagónico. Fue un proceso que nos tomo muchas lunas de visualización y creación.

La clave fue y es mi pasión por los colores. Siempre he pensado que la vida es para agradecerla, disfrutarla y ¡Vivirla a colores.

Por último, me gustaría contarte como llegaron las mariposas a nuestro logo

Un día escuche una frase que cobro sentido en mi inmediatamente y fue la siguiente

“Solo las orugas que tienen la certeza de la mariposa que llevan dentro, son capaces de romper la crisálida y abrir sus alas para volar”

Desde siempre he amado a las mariposas, por todo lo que representan, especialmente por su gran fortaleza y su poder transformador

Mi agradecimiento profundo y de corazón a todas aquellas personas que han servido de ángeles en nuestro camino, apoyado este proyecto que hemos materializado. A todos les mando un Abrazo en colores

Por este motivo y más quiero regalarles una frase muy especial para mí y que además pongo en práctica a diario.

"Define como te quieres sentir 
y libera la forma de obtenerlo"

Maria Elvira Pombo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en nuestro sitio web. Consulta nuestra política de uso y cookies.